Buscar
  • Heidy Aburto

¡El amor me odia!

Actualizado: 23 de jul de 2020

Estaba leyendo a un amigo hace poco acerca de una reflexión que pone todos los días, morí de la risa literalmente al leerle que "el amor lo odia", pues pensé en mí misma de manera inmediata...



¡El amor me odia!

Estaba leyendo a un amigo hace poco acerca de una reflexión que pone todos los días, morí de la risa literalmente al leerle que "el amor lo odia", pues pensé en mí misma de manera inmediata. Llegó una recopilación de escenas y personas en mi vida que he querido y que nada ha pasado o en nada hemos acabado jajaja que divertido ¿no es así? Una vez cenando con un amigo me confesó que él se inventaba historias con personas que conocía, tipo cuentos para irse a dormir, debo confesar que me quede atónita al escuchar esto, pues tuve que revelarle que me pasa lo mismo (sufro de insomnio y me invento lo que sea para que mi cerebro se canse) llevo toda una vida generando historias de mí misma antes de dormir y entre tantas de ellas generas ilusiones, si ilusiones; que parecen reales. Hay personas con las que sabes que no puedes llegar a tener nada o bueno que puedes tener todo, pero no llegar a nada, atracciones físicas, químicas, mentales pero todas juntas muy difícilmente encontraras. El punto es conformarnos con el / la que encontramos? Sacrificar el resto de no sé cómo llamarle si aptitudes o actitudes que buscas en X o Y persona? O la típica pregunta de qué es lo que buscas en una persona, que tampoco es estigmatizar pero que siempre si hay un medio prototipo de lo que queremos, y que no es nada parecido a un príncipe azul ; más bien un tirano feroz con píldoras de dulzura de vez en cuando (todo puede variar) En fin, y la pregunta del millón, nos quedamos y nos volvemos conformistas en una sociedad realista o nos movemos y esperamos que el amor siga destruyendo estándares, volviéndonos más fríos a la realidad y creyendo que existe la posibilidad de encontrar tu prototipo?

Jajajajaja Buen Finde Gente! Mientras tanto yo sigo con mi dilema: El amor me odia?


34 vistas0 comentarios
About Me

Soy una amante de las letras y los viajes, una madre enamorada de su hija, una soñadora por las noches, una amiga incondicional si me roban el corazón, una cursi enamorada de vez en cuando, una fría e insensible ante ciertas situaciones, una llorona con las películas románticas, puedo ser una mujer complicada y a la vez predecible, puedo ser alguien que detestas con solo verme o alguien a quien quieres abrazar de vez en cuando.

 

Join My Mailing List
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Twitter