Buscar
  • Heidy Aburto

Destino...


¡La vida es así...llena de opciones! ¡Es tan divertida y tan frustrante a la vez, es tan sencilla y tan complicada también! Dependemos de decisiones en el camino, ramificadas en un final o en un comienzo distinto, quién pensaría o quién diría que una sonrisa, una palabra y hasta un gesto distinto puede cambiar el transcurso de nuestros días o incluso despertar el mayor de los amaneceres.

Y vamos por la vida tomando decisiones, buscando opciones que no sabemos cómo afectarán nuestro camino, nos la jugamos con y por la fuerza, hasta que llega una barrera con la que chocamos de frente. La barrera de la vida que nos recuerda que tiempo atrás tuvimos una opción y tomamos una decisión, hicimos cambios en el cual forjamos nuestro destino…

27 vistas0 comentarios
About Me

Soy una amante de las letras y los viajes, una madre enamorada de su hija, una soñadora por las noches, una amiga incondicional si me roban el corazón, una cursi enamorada de vez en cuando, una fría e insensible ante ciertas situaciones, una llorona con las películas románticas, puedo ser una mujer complicada y a la vez predecible, puedo ser alguien que detestas con solo verme o alguien a quien quieres abrazar de vez en cuando.

 

Join My Mailing List
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Twitter