Buscar
  • Heidy Aburto

Como el Mes de Abril

Actualizado: 23 de jul de 2020


Ha habido días y noches que he pensado, que he recordado como éramos juntos y que he sonreído de pensar en lo bien que la pasamos. Ha habido noches de insomnio en donde tú eres mi único pensamiento. Anoche te vi no solo en sueños; sino también en memorias. Anoche volví a recordar que solo tú me has sabido amar, que solo tú me has conocido de verdad, que has estado allí para bien y para mal. Anoche te pensé y me dio pesar.

Entonces me dije: ¿será que alguien te pueda volver a amar tal y como eres? ¿Será que alguien pueda aguantarte hasta en tus días verdes? ¿Será que alguien venga y cuide de tus malos amaneceres? Porque recordé como te decía, que has estado allí para verme sonreír a carcajadas, para aguantar mis burradas, para sacarme de la rutina y hasta para aguantar mis tratadas. Que has llorado conmigo por mis frustraciones, que has sido hombro para decirme que si se puede. Porque has confiado en mí como mujer y como profesional, porque me has visto caer y no dar más; porque has escuchado mis más íntimos secretos sin juzgarme, porque has escuchado mis sermones como madre. Si, anoche te recordé; anoche te soñé, anoche me pregunté si alguien me cuidaría como tú en la enfermedad, si alguien amaría mis retoños como tú, si alguien me preguntaría día a día por su salud, si alguien aguantaría mi mal genio, si alguien viviría para verme sonreír o solo querer que sea feliz, ¡como tú! Solo pensé que puede que sí o puede que no pero que bueno fue tenerte en mi vida y haberme dado cuenta que si hay cosas buenas como el mes de abril.

40 vistas0 comentarios
About Me

Soy una amante de las letras y los viajes, una madre enamorada de su hija, una soñadora por las noches, una amiga incondicional si me roban el corazón, una cursi enamorada de vez en cuando, una fría e insensible ante ciertas situaciones, una llorona con las películas románticas, puedo ser una mujer complicada y a la vez predecible, puedo ser alguien que detestas con solo verme o alguien a quien quieres abrazar de vez en cuando.

 

Join My Mailing List
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Twitter