Buscar
  • Heidy Aburto

Caídas


A veces no queremos una, dos ni tres caídas; a veces queremos hasta diez para darnos cuenta que tenemos que dar la vuelta, para darnos cuenta que donde estamos no vale la pena, para darnos cuenta, que hay luz al cruzar la puerta.

A veces es necesario golpearnos de frente para ver si así reaccionamos ante la muerte; esa emocional y sentimental, esa que va acabando día a día con la jovialidad que el corazón liberte.

A veces es necesario pegarnos fuerte para seguir con nuestra ideología, para ser libre de las llagas impuestas, para ver más allá de la ceguera modesta, para darnos cuenta que no hay mal que por bien no venga.

#asilascosas #asilavida

34 vistas0 comentarios
About Me

Soy una amante de las letras y los viajes, una madre enamorada de su hija, una soñadora por las noches, una amiga incondicional si me roban el corazón, una cursi enamorada de vez en cuando, una fría e insensible ante ciertas situaciones, una llorona con las películas románticas, puedo ser una mujer complicada y a la vez predecible, puedo ser alguien que detestas con solo verme o alguien a quien quieres abrazar de vez en cuando.

 

Join My Mailing List
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Twitter